Fundador
Carlos Cortés Zaraza
1903 – 2001
Nuestra Historia
En el año de 1.952, el señor CARLOS JULIO CORTES ZARAZA, como persona laboriosa, inteligente, creativa y con una gran visión comercial Inmobiliaria, decidió iniciarse como comisionista de Finca Raíz urbana y rural y administrador de inmuebles del municipio de Piedecuesta.
Al observar los buenos resultados de esta sana acción, tuvo a bien, en el año 1.954 abrir dentro de su misma residencia, una oficina que bautizó con la razón social de “OFICINA DE ARRENDAMIENTOS CARLOS JULIO CORTES ZARAZA”, nombrando la primera secretaria y un socio vendedor.
En 1.984 posesionó como mano derecha en esta empresa a su hija CARMEN CORTES CABALLERO, quien más tarde, logro constituir jurídicamente el día 17 de diciembre del año 1.993 la oficina al público, con la razón social “CARMEN CORTES CABALLERO INMOBILIARIA”. Hoy cuenta con sede propia, con una nómina de empleados directos e indirectos y un centenar de predios en administración. Razón a buenos servicios, es considerada como una de las mejores del área metropolitana de Bucaramanga.
¿Quiénes somos?
Una organización con carácter comercial, con prestación de servicios Inmobiliarios y una vasta y larga experiencia por más de cincuenta años en la actividad comercial de la finca raíz, enmarcada siempre en sus rectos principios de seriedad, atención, honradez, transparencia y cumplimiento. Su matrícula inmobiliaria Mercantil ante la Cámara de Comercio corresponde al Nº. 05-043683-01 de fecha 17 de Diciembre de 1993.
Misión
Ofrecer y brindar a nuestros clientes un eficiente servicio de orientación e información para la compra, venta, permuta, y arrendamiento de inmuebles, con altos estándares de calidad, ubicación y diseño, cumpliendo sus expectativas y despertando así en ellos, la confianza que cuentan con una Entidad seria, honesta, responsable y dispuesta a cumplir las normas establecidas por la Ley de Arrendamientos.
Visión
Continuar distinguiéndonos como una de las Empresas líderes en el sector Inmobiliario, a través de la experiencia, garantía y calidad de nuestros productos ofertados. Buscar posicionarnos en el mercado como la mejor alternativa en finca raíz, manteniendo nuestro compromiso de buen servicio y atención, obteniendo así los mejores resultados para los inversionistas actuales y futuros en todos los procesos.